LeBron James ha dejado en claro cómo será la dinámica con su hijo Bronny mientras compartan cancha en los Lakers de Los Ángeles. Durante los entrenamientos y partidos, Bronny no podrá llamarlo “papá”. LeBron explicó esta regla en un episodio de The Shop, filmado en París durante los Juegos Olímpicos. “No puede llamarme ‘papá’ en el lugar de trabajo”, comentó, dejando claro que solo fuera de las instalaciones retomarán su rol familiar.
- También te puede interesar: Los Titanes barrieron a los Reales y conquistaron el campeonato de la LNB
Bronny, quien fue seleccionado como número 55 en el Draft de la NBA por los Lakers, firmó un contrato de cuatro años por 7,9 millones de dólares, un hecho poco común para una selección de segunda ronda. Durante la Liga de Verano, Bronny mostró un gran potencial, logrando varios juegos con cifras dobles a pesar de un inicio complicado.
LeBron bromeó sobre lo difícil que será para su hijo adaptarse a esta nueva dinámica: “Para mí será fácil, pero para él será un cambio. No podemos estar en la cancha con él gritándome ‘¡Papá, empuja la pelota!’. Eso no va a suceder”.